Consejos e información

Como tomar la Moringa

     Antes de comprar productos de moringa oleifera, comprueba que sean de la más alta calidad, que el porcentaje del producto sea el mayor posible y sin mezclas de aditivos ni conservantes.


 La Moringa de El Pozo Blanco C.B. es de primera calidad, y es 100 % hoja de Moringa Oleifera deshidratada y he pasado todos los controles sanitarios.


Cápsulas de Moringa:


La Moringa en cápsulas El Pozo Blanco C.B.  es polvo de hoja deshidratada 100 % natural, considerada como complemento alimenticio, es ideal para controlar una dosis concreta diaria.Es una forma sencilla de tomar la Moringa para tener el 100% de los beneficios de esta planta.


Moringa en Polvo:


La Moringa en polvo El Pozo Blanco C.B. es hoja de moringa deshidratada 100% natural y está considerada como alimento, es ideal para echar en batidos vegetales, guisos, sopas o ensaladas, así podremos , con una cucharadita diaria, aprovechar todas sus buenas cualidades.


La Moringa en una importante fuente de antioxidantes, utilizando el método ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno) es probablemente la planta con mayor valor ORAC del planeta.


Moringa también ayuda a regular la tensión por ser muy diurética.


Utilizada adecuadamente el consumo de moringa es seguro y no tiene contra indicaciones severas.

Los usos de moringa están bien documentados tanto en la medicina ayurvédica como unani.

Las hojas, frutos y semillas pueden ser seguros cuando se consumen como alimento. Sin embargo, es importante evitar el consumo de la raíz y sus extractos sin la prescripción de un facultativo de la salud.


Como siempre hay que tener precaución especial en caso de embarazo y lactancia: evitar su uso sin la prescripción y el control de un profesional de la salud.


Las raíces y corteza de moringa tienen un efecto abortivo y no se recomienda su ingestión durante el embarazo.


La información aquí mostrada no pretende reemplazar ningún diagnóstico o tratamiento, ni puede ser usada como prescripción médica para tratar enfermedades, en todo caso es siempre más recomendable, si usted padece de alguna enfermedad, buscar consejo de un especialista médico.  


La Moringa nunca debe sustituir a una dieta sana y equilibrada además de tener una vida saludable y hacer ejercicio a diario. 

image395