Consejos e Información

Como tomar Stevia

 

Antes de comprar productos de o con STEVIA, comprueba que sean de la más alta calidad, que el porcentaje del producto sea el mayor posible y sin mezclas de aditivos ni conservantes.


La STEVIA de El Pozo Blanco C.B. es de primera calidad, y es 100 % hoja de Stevia Rebaudiana Bertoni deshidratada y ha pasado todos los controles sanitarios.


Setevia hoja deshidratada


Stevia Rebaudiana Bertoni la hoja deshidratada en su formato de hoja entera o picada se utiliza principalmente para endulzar infusiones, incorporando a un vaso de agua una pequeña cantidad, media cucharadita aproximadamente según el paladar y el gusto por el dulce de cada persona.

Para hacer una infusión; poner en un cazo con agua a calentar hasta llegar al punto de ebullición, una vez llegado a ese punto, apagar el fuego y llenar un vaso con ese agua, incorporar una pequeña cantidad (media cucharadita) de Stevia en el vaso y tapar durante 3 minutos o más, según guste de dulzor, una vez pasado el tiempo, verter la infusión en otro vaso a través de un colador y tendremos una dulce infusión. Podemos incorporar cualquier tipo de hierbas o té para infusiones.

Así tendrá una infusión dulce SIN calorías ideal para personas con problemas de diabetes.


Recuerde que solo una cucharada de Stevia Infusión puede endulzar más de DOS litros de agua.


Stevia Rebaudiana Bertoni en polvo es ideal para endilzar todo tipo de batidos vegetales, como sustituto del azúcar en comidas o salsas, como por ejemplo el tomate frito.


Hay estudios que demuestra los beneficios de la Stevia con los problemas relacionados con la diabetes. (vease en nuestro Blog el artículo publicado referente a la Stevia y sus beneficios, aconsejamos ver las conclusiones).

  

La información aquí mostrada no pretende reemplazar ningún diagnóstico o tratamiento, ni puede ser usada como prescripción médica para tratar enfermedades, en todo caso es siempre más recomendable, si usted padece de alguna enfermedad, buscar consejo de un especialista médico.  


La Stevia nunca debe sustituir a una dieta sana y equilibrada además de tener una vida saludable y hacer ejercicio a diario. 

image396