Privacidad y Condiciones

Información adicional

 Para tramitar un pedido en la tienda on line elpozoblancocb.godadyysites.com será imprescindible la aceptación de los siguientes términos y condiciones: 


IDENTIFICACIÓN.

  • Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de la página web elpozoblancocb.godadyysites.com  con N.I.F.: E56073752 , cuyo titular es El Pozo Blanco C.B.  con domicilio en Avda. Fray Albino nº 7 Esc. A 3º - 2 de Córdoba, C.P. 14009 e inscrita en el registro de Hac. y Admon. pública de Córdoba ITPAJD  -EH1401-2017/4151

POLÍTICA DE  PRIVACIDADAl acceder al sitio web de elpozoblanco.com, usted acepta y acepta que quedará vinculado por la siguiente Política de Privacidad. Si usted no acepta los términos contenidos en la presente Política de Privacidad, usted debe inmediatamente dejar de utilizar el Sitio Web y / o servicios del Sitio Web.Esta política puede ser cambiado de vez en cuando al actualizar esta página. Usted debe visitar esta página periódicamente para asegurarse de que usted está enterado de todos los cambios. Si le pedimos que nos proporcione cierta información que puede ser identificado cuando se utiliza este sitio web, te garantizamos que será utilizada de acuerdo con esta Declaración de privacidad. Al enviar el formulario de inscripción en elpozoblanco.com, usted acepta y acuerda que el hecho de que su información personal será utilizada por los administradores de elpozoblanco.com para los siguientes fines:   Para comunicarse con usted, como cliente de la página web;   Para procesar sus pedidos;   Para conceder el acceso a determinados concursos, sorteos o actividades promocionales;   Para enviarle notificaciones no comerciales o administrativa (en relación con los cambios en el Sitio Web o su cuenta de usuario, por ejemplo);   Para enviar noticias acerca de los descuentos de precios, ofertas o información comercial o de otra índole relativos a elpozoblanco.com otros terceros, con los de elpozoblanco.com tiene una relación de negocios. Almacenamos su información personal con el fin de enviar notificaciones acerca de su cuenta de usuario en elpozoblanco.com, para informarle sobre el estado de sus pedidos y para evaluar la calidad de los productos y servicios que se proporcionan a usted. Las normas y reglamentos sobre el uso de la información solicitada a usted durante el pago en línea están cubiertos por los términos y políticas de los servicios de procesamiento de pagos y elpozoblanco.com no solicitará, ni almacenará cualquier información sobre su tarjeta de crédito. Si usted tiene preguntas acerca de nuestra Política de Privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto dedicado en la página de inicio, sección Comunícate con Nosotros o en el Email; elpozoblanco@elpozoblanco.com


PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,..., así como el contenido en la web elpozoblancocb.godaddysites.com son propiedad de El Pozo Blanco C.B.   o de las empresas representantes y fabricantes de los productos ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.   
Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de El Pozo Blanco C.B., o, en su caso, del representante o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.    El acceso a los productos suministrados no supone por parte de El Pozo Blanco C.B., renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario. La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.


  ACTUALIZACIÓN DEL WEB SITE REFERIDA A CONTRATACIÓN. se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones y demás condiciones contenidas en  elpozoblanco.godaddysites.com 


PROTECCIÓN DE DATOS

Legislación aplicable 

Las transacciones comerciales realizadas con https://www.elpozoblancocb.com están sometidas a la legislación española.Leyes de aplicación a la materia:  

  • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).
  • Publicado en: «DOUE» núm. 119, de 4 de mayo de 2016, páginas 1 a 88 (88 págs.)
  • Departamento: Unión Europea
  • Referencia: DOUE-L-2016-80807

En caso de conflicto o desacuerdo en la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales de Contratación, los Juzgados o Tribunales que conozcan del asunto serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción.En el caso de que el comprador tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Córdoba (España). 


                                     El Pozo Blanco C.B. gracias por el interés mostrado.